viernes, 26 de febrero de 2010

PlayStation

Eran mas o menos las 07:30h del dia 30 diciembre 2009 ... por cierto no deberia haberse acabado el mundo hace 10 añitos? ... Nostradamus, Nostradamus, en que estarias pensando?? ... alguien ha leido de verdad alguno de sus libros?? Sabiais que se dedico a eso de las adivinanzas porque no tenia que llevarse a la boca y ya como ultimo recurso?? Yo tampoco ... y tampoco se si es verdad ... hace tanto tiempo!
En fin que he decidido parar a desayunar algo (como ya se esta convirtiendo en costumbre) antes de comenzar la jornada de trabajo y de paso aprovechar la tranquilidad de la mañana para escribir algunas notas para mi futuro libro. Parece que han dado en la TV una noticia sobre unos "crios" que han quemado algo en Valencia ciudad y se les ha ido la mano y bla bla bla ... y en eso que una de las pocas personas que habia desayunando tambien alli, ha comentado (y en valenciano del de verdad) algo asi como "cuando yo era un crio ni se nos ocurria jugar con fuego de esa manera, yo no se los crios de hoy en dia en que piensan ... ahora hacen cosas asi, y en lugar de darles una hostia les regalan una PlayStation" ...
Me ha llegado al alma, disertacion filosofica resumida en dos frases.
Ahi queda eso ... pero si los crios de hoy en dia son "tan asi" ... no somos nuestra generacion (70’s) los culpables de ello??

No hay comentarios:

Publicar un comentario