domingo, 28 de febrero de 2010

Auuuuuuuuuu!!

Dia lunes 1 de marzo 2010, 06:45h., voy en el coche conduciendo y me dirijo hacia el trabajo, pensando si parare o no antes a tomarme un “cafecito” … cuando de repente me doy cuenta, ahi esta, ahora lo entiendo todo, y hago marcha atras en mi mente para recordar y entender …
Lunes, por cierto, a poca gente le gusta los lunes ... pero si no existieran, entonces seguramente a poca gente les gustaria los martes...
Pero retrocedamos unos minutos en el tiempo...
Dia lunes 1 de marrzo 2010, 06:00h., me despierto (del todo, porque creo que no llego a quedarme dormido en toda la noche) en la cama (menos mal… si despertara en otro lugar, seria mas preocupante … aunque mas preocupante, aparte de utopico, seria que me despertara en otra cama que no fuera la mia ... a no ser que estuviera de viaje y me despertara en un hotel, todo hay que aclararlo). Por unos momentos, siento el vello (pelillos) crecer por todo mi cuerpo, y una sensacion de fuerza extrema … si, en el extremo tambien (aclaracion para los "bien-pensados"), pero me referia a todos y cada uno de los musculos en general. Huelo (mas bien olfateo) la presencia de mi mujer a mi lado mas que ningun otro dia … y no, no es eso, no esta en periodo de menstruacion (el olfato no suele ser mi fuerte) … soy yo, algo me pasa, no se que es, pero me gusta esa salvaje sensacion. Me levanto, me aseo, me visto, y el hambre me invade, pero con mas fuerza en mis dientes que en mi estomago. Antes de salir de casa, al pasar cerca de un adorno bañado en plata que por alli tiene mi mujer, siento cierta repulsion…
Dia viernes 29 enero, 06:45h. voy en el coche conduciendo y me dirijo hacia el trabajo, pensando si parare o no antes a tomarme un “cafecito” … cuando de repente … ahi esta, bella y esplendorosa, resplandeciente, la Luna … llena !!
Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario