viernes, 12 de febrero de 2010

Error, dulce error

A veces me encuentro a mi mismo diciendole a mi hijo (de solo 5 años!!... en el momento de escribir esto) que la Verdad no existe, que la Verdad es relativa... que mal debo estar ! ... si alguna vez os cruzais conmigo por la calle y me veis cazando inexistentes moscas alrededor de mi cara, por favor no cambieis de acera ni os deis media vuelta, parar y saludarme como si nada, y no se os ocurra preguntarme que es lo que intento cazar porque entonces si que puedo comenzar una disertacion de nunca acabar... en fin, si no cometieramos errores, seriamos perfectos, y eso si que seria malo de "verdad" (ni relativa ni hosti...) !! Por cierto “hostia” es con o sin hache ... y hache?? Los errores son necesarios en la formacion humana de una persona. Creo incluso que nos deberian enseñar tanto nuestros padres como en la escuela (que antiguo suena esto de la "escuela") a no tener miedo a cometer errores y que son beneficiosos si se aprende de ellos, y eso es justamente lo que deberian mostrar, como aprender de ellos, y tambien algo muy muy importante, a no tener miedo a los errores pero si aprender a valorar el resultado (las consecuencias) del error antes de cometerlo o lanzarse a la aventura de quiza comerterlo. Pero la vida es riesgo continuo, aventura al fin y al cabo, y cada uno trata de elegir la suya, aunque a veces no tengamos mas remedio que pasar por algunas inesperadas, involuntarias, e indeseadas. Esperanza, voluntad, deseo... amor... amor verdadero... La Princesa Prometida. Recomiendo ver esta pelicula por la que no pasa el tiempo. Habla de amor, lealtad, politica, piratas ... en fin lo que esta de moda, o mas bien lo que nunca pasa de moda. Y por si fuera poca, dirigida por Rob Reiner. Si esto no fuera suficiente para ellas, protagonizada por un jovencisimo Carl Elwes; y por si no fuera suficiente para ellos, la primera pelicula de la dulce Robin Wright; y para los amantes del Wrestling de antes, tambien protagonizada por Andre el Gigante. Y ya como guinda, la musica como anillo al dedo del increible Mark Knopfler. Una pelicula para toda la familia y todas las edades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario