martes, 29 de marzo de 2011

El amante de mi mujer

Estoy seriamente preocupado. Nunca pensé que me fuera a pasar esto a mi. Intento mimar a mi mujer como puedo. Bien es cierto que a veces no contesto con la paciencia que debería. Bien cierto es, que como dice ella, para alcanzar a ser el marido “perfecto”, estoy a años luz. Pero trato de tener detalles (aunque ella solo se fije en los malos … ji ji), y de quererla mucho (por las noches también). Sin embargo, no debo estar haciéndolo muy bien (no, no me refiero al acto sexual… como siempre, aclaro para las mentes calenturientas masculinas), sino al comportarme como “marido”. Y reconozco que no debe ser nada fácil convivir conmigo. Pero … tan malo soy? Ultimamente he observado como mi mujer habla todas las noches por teléfono, y si estoy presente, se va a otra habitación a hablar. Se le pasan los minutos hablando sin darse cuenta. A veces disimuladamente debo recordarle que le estamos esperando para darle las buenas noches a los peques. He descubierto que tiene un “amante” con el que no puedo competir. Se ven todos los dias, y aun asi, se llaman una o dos veces al dia, incluso por la noche, como he comentado. Lo comparten todo … menos a mi (menos mal! El colmo sería que mi mujer me propusiera un dia un trio!). Incluso van de compras juntos (bueno, yo diría que es su afición favorita… y eso que a mi mujer no le gusta ir de compras … pero hasta eso llega, con tal de complacerle). Qué puedo hacer? Qué puedo hacer si además su “amante” es una mujer? Qué puedo hacer si además su “amante” es una mujer y encima es su hermana? No tengo solución, verdad? Ya lo sabía, estoy perdido, pero necesitaba compartir mi “angustia” con alguien…jua! bua! jua! bua! … no sé si reir o llorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario