domingo, 13 de marzo de 2011

Blogger de pacotilla

No entiendo a esta gente que se pone a escribir por escribir. Y encima, crean un “blog”, como si lo que pusieran en palabras, tuviera algún interés para alguien más. Pero si solo saben escribir sobre ellos mismos! Hay que ver a lo que hemos llegado. La tecnología hoy en dia, permite escribir a cualquiera. Lo que no es malo, pero también conlleva que cualquier blogger de pacotilla lance sus pensamientos, sin saber pensar, sin saber escribir, sin saber. Y que además se lo crea, que sabe escribir y que lo que escribe interesa a alguien, me refiero. Caramba, cocholis, recorcholis, caracoles! Si me estoy describiendo a mi mismo… y en este mismo instante… en que estoy escribiendo … este texto para el blog… soy un blogger de pacotilla!! Si, es cierto, que le vamos a hacer. Pero como decían los Rolling… (para aquellos que no conocieron a los Rolling… me refiero a los Rolling Stones, coincidieron con los Beatles, de su misma época, incluso se dice que Mick “boquitas” Jagger (Rolling Stones) y John Lennon (Beatles) se reunían de vez en cuando para quedar de acuerdo en cuando editaba cada uno su disco, de forma que tuvieran el máximo impacto comercial … y nosotros pensando que el amigo Lennon era un idealista de los buenos)… en fin, como decían los Rolling, “es solo escribir, per me gusta” (bueno, ellos decían “es solo rock’n’roll pero me gusta”). Y como buen blogger de pacotilla, mi interés es llegar al máximo número de gente posible. Por ello, hoy os pido, extensión. Os invito a re-enviar este texto junto con el link al blog que escribe este blogger de pacotilla, a todos vuestros contactos. Mi propósito, a pesar de que alguno piense que es otro más idealista – al estilo Lennon – no es otro más que puramente comercial – al más puro estilo Jagger/Lennon – para el dia que me jubile y escriba ese libro … aunque muchos piensen que por este camino lo único que conseguiré es asustar a los posibles lectores en lugar de animarles… ja! ja! … menudo blogger de pacotilla!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario