lunes, 31 de enero de 2011

Efectos secundarios Solgol (y 2)

Y dale con las segundas partes … tendria que escribir “Efectos secundarios Solgol (y dale)”. En fin, publicado en su parte I (por llamarle de alguna manera) el dia 27 junio de 2010 (aconsejable leer o re-leer antes de continuar con este texto) en este mismo blog (http://www.juanzacares.blogspot.com/…), prosigo lo que parece la conclusión de esta relación entre el Solgol y un servidor. Despues de pasar juntos unos cuantos meses, dos descubrimientos he podido recabar; uno, no solo no me ha servido para evitar las crisis de migrañas sino que por si lo anterior fuera triste noticia, tengo la casi total seguridad de que “me las alimenta”. He tenido que dejar la medicación (que mal suena esto) porque ha llegado un punto en que no es que ya no me hiciera efecto alguno, es que el efecto era el contrario, provocar en lugar de evitar. Si, no niego que incluso haya sido algo psicológico, pero sea como fuere, el resultado es que era tomarme la dosis y ese dia recaía. Dos, y no menos importante, no me ha disminuido la libido (sexual). No voy a decir que la ha aumentado, porque no tengo pruebas que así lo verifiquen y porque dudo mucho que lo hayan hecho. Pero tampoco que reduzcan las ganas de la práctica del mejor y más completo ejercicio que uno puede realizar. Asi pues, estamos ante una prueba más de la capacidad de la mente humana. Probablemente el Solgol evita los ataques de migrañas a una gran parte de la población migrañosa del globo terráqueo; a mi, sin embargo, no, y todo muy probablemente porque en el fondo, muy en el fondo de mi mente, me negaba a tener que tomar una medicación en forma de “pastillita” todos los dias. Atención! No digo que esto sea cierto, sino que la mente humana tiene un potencial aún inexplorado en profundidad. Probablemente el Solgol reduce considerablemente la libido y por tanto la disposición anímica de practicar sexo, a una gran parte de la población del globo terráqueo que lo toma; a mi, sin embargo, no, y todo muy probablemente porque en el fondo, muy en el fondo de mi mente, preferia tener que tomar una medicación en “polvo” (aunque no fuera todos los dias) antes que una en “pastilla” todos los dias. Atención! No digo que esto sea cierto, sino que la mente humana tiene un potencial sexual aún inexplorado en profundidad.

2 comentarios:

  1. Jajaja
    Genial
    M he reído
    Grcs
    Yo dejó solgol 40 hoy x 5a vez
    Tampoco m sirve y m ha aumentado la frecuencia d las crisis y la verdad tomar un antiepiléptico xque sí pues no sé
    Ahora stoy n fase yoga y deporte per el dolor d cabeza m acompaña ya casi de seguido
    Ánimo un saludo y grcs x tu blog

    ResponderEliminar
  2. Hola, me esta pasando lo mismo ya no aguanto, apenas 4 días y me siguen continuamente las migrañas :( voy a dejaro

    ResponderEliminar