domingo, 27 de junio de 2010

Efectos secundarios Solgol

Solgol. No, no se trata de un “potenciador” viril aunque el nombre lo parezca (… por lo de “gol” … explico porque entiendo que hay gente que lee … perdon, que recibe este mensaje, porque leerlo, leerlo, no se cuantos lo leeran… como iba diciendo, doy explicacion adicional porque entiendo que no toda la gente tiene una mente tan “calenturienta” como la de otros y quiza lo del “gol” solo les suene a futbol o similares… que no solo en el futbol se meten goles, tambien en muchos otros deportes como balonmano, waterpolo, hockey, etc…). En fin, que no es un “potenciador” sexual, que de momento (y solo de momento, ya veremos lo que nos depara el futuro) un servidor no lo necesita (quiza mi mujer no diga lo mismo!! … jua jua jua jua!!).
Ya no se por donde iba… Ah si, Solgol, se trata de un beta-bloqueante, y entre sus muchos posibles efectos secundarios esta la disminucion de la libido … horror!! El neurologo quiere que me tome uno al dia durante 4 meses, pero como no puedo acudir a la cita que me han dado inicialmente, he llamado a la consulta y la enfermera me ha dado cita dos meses mas tarde de la cita que ya tenia, lo que significa que me lo tengo que tomar durante 6 meses!! … a ver si despues de tanto tiempo sin hacerlo, luego va y no me acuerdo!! (porque hay gente que dice que es como “montar en bicicleta”, que no se olvida nunca, pero la verdad, aunque es cierto que no he olvidado como montar en bicicleta, no tiene nada que ver como montaba en bicicleta cuando lo hacia todos los dias a como monto ahora!!). “Tendre que hablar con el neurologo” pienso … pero no me dejan, no tengo acceso … asi que consulto con mis amigas doctoras, y aunque no todas coinciden en el consejo global, al menos todas coinciden en una cosa …”Tranquilo Juan, que aunque te lo tomes 4 o 6 meses, seguro que a ti no te quita las ganas…”
Ufff! Gracias! Menos mal! Que peso me han quitado de encima!! ... y que peso le han puesto a mi mujer encima!! Ah no, que nos turnamos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario